Mejores Prismáticos Bushnell del 2018

Bushnell es una marca que durante los últimos 70 años se ha enfocado en el desarrollo de la óptica deportiva y equipos para exteriores, razón por la cual se ha convertido en especialista en la fabricación de prismáticos con su propia tecnología patentada Bushnell Tecnology.

Esta tecnología les ha permitido sacar al mercado equipos que permiten observar con excelente detalle las diferentes imágenes que desees, ya sea que te apasione la observación de aves, la caza, el senderismo o la observación de la naturaleza en general, también son perfectos para conciertos o actividades deportivas.

Lo que ha convertido a Bushnell en una de las marcas líderes en el mercado de los binoculares es la calidad de sus equipos, la transmisión de la luz y la claridad de las imágenes una vez que se ponen en uso; además de que durante todo este tiempo se han mantenido innovando, para de esta forma traer siempre equipos que se adapten a las necesidades cambiantes de sus usuarios.

Comparativa Prismáticos Bushnell

MI FAVORITO
Prismático
Bushnell 10x42mm H2O - Prismático, prisma techo, azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Clasificación
10x42
Peso
979 gramos
Precio
Prismático
Bushnell 10X50 POWERVIEW Prismático, Unisex, Negro, Talla Única
Precio
Valoraciones
Opiniones
Clasificación
10x50
Peso
708 gramos
Precio
Prismático
Bushnell 8x42mm Legacy - Prismático, resistente al agua, negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Clasificación
8x42
Peso
969 gramos
Precio

¿Cuál es el Mejor Prismático Bushnell?

Entre la gran variedad de prismáticos que existen en el mercado, siempre se hace difícil decidir el que quieres comprar, por lo que una ayuda extra nunca esta de más.

Así que para ayudarte a escoger el prismático Bushnell ideal para ti, he decidido traerte esta guía con las características principales de los que, desde mi perspectiva son los mejores binoculares de esta marca que se encuentran actualmente en el mercado.

#1- Bushnell Fernglas H2O 10×42 – Prismáticos a Prueba de Agua

mejores prismaticos bushnell 2018Empezaremos la lista de los mejores prismáticos Bushnell, con los que son los más vendidos y que además destacan por tener una excelente relación calidad/precio, un 2 en 1 excelente que a nadie le gustaría perderse, pero antes necesitamos saber todo lo que ofrece.

Se trata de unos prismáticos que pueden ampliar hasta 10 veces el tamaño original de las imágenes que deseas observar con él, con una apertura del objetivo de 42 mm, así como un campo de visión de 137/1000 metros.
Los Fernglas H2O 10×42 están dotados con unos prismas BaK-4, que son fabricados en bario de alta calidad, proporcionando así una visión brillante, con mucha luminosidad y nitidez.

Estos binoculares tipo porro tienen lentes objetivos que poseen un recubrimiento de multicapa, para que la transmisión de la luz sea excelente y haya la menor reflexión posible.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para garantizar la durabilidad de este equipo, Bushnell le otorga una carcasa de goma antideslizante, que no sólo le proporciona un agarre más seguro y cómodo, sino que también le permite ser más resistente a los golpes y caídas.

Bushnell 10x42mm H2OHablando de durabilidad un aspecto que suele disminuir la vida útil de los prismáticos es el agua, pues se empañan o se dañan más rápido cuando están sometidos a condiciones climáticas de humedad.

En ese sentido, los Fernglas H2O 10×42 de Bushnell son 100% impermeables, además de que cuentan con un anillo sellado de estanco y relleno que garantiza el antiempañamiento de los cristales.

Estos prismáticos poseen una rueda de enfoque central grande, que te ayuda a adecuar el enfoque, además de una mayor distancia del ocular al ojo, para que no se dificulte la observación.

Y para tu comodidad, los Bushnell Fernglas H2O 10×42 pueden adaptarse a un trípode, si deseas tener libertad de movimiento al mismo tiempo que realizas tus observaciones.

40% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bushnell 10x42mm H2O - Prismático, prisma techo, azul

Bushnell 10x42mm H2O - Prismático, prisma techo, azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 79,12€ (40%)!

#2- Bushnell PowerView 10×50 – Prismáticos Bushnell Baratos

Prismaticos bushnell porroAunque hay muchas personas que relacionan la buena calidad con precios altos, hay quienes pensamos que no siempre ocurre de esa manera, por eso es que encontramos en el mercado productos con muy buenos estándares de calidad, pero a un bajo precio; es el caso de los PowerView 10×50, que son de los mejores prismáticos de Bushnell con el menor precio posible.

Al igual que los primeros de la lista, estos te permiten ampliar el tamaño real del objetivo hasta 10 veces, pero con una apertura mayor, de 50 mm, que le otorgan más luz y por ende, imágenes más brillantes, incluso cuando hay poca luminosidad.

Los Bushnell PowerView 10×50 son binoculares tipo porro, con prismas BaK-7, que aunque no tienen la misma calidad de manufactura de los BaK-4, son capaces de mejorar la percepción de la profundidad del objetivo; esto acompañado de un amplio campo de visión angular de 65°.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con la finalidad de que puedas percibir imágenes nítidas, con claridad y sin reflejos, estos prismáticos están dotados con unos lentes con recubrimiento múltiple, lo que significa que poseen compuestos antirreflexión que nos garantizan la observación de imágenes de calidad.

Bushnell PowerView 10x50En cuanto al enfoque, quizás te alegre saber que a diferencia de la mayoría de los dispositivos de este tipo que suelen tener una rueda central, los PowerView 10×50 cuentan con una palanca InstaFocus de fácil manejo, que permite ajustar el enfoque de la imagen de forma rápida y sin complicaciones.

También para garantizar que tus binoculares te duren más tiempo, están provistos con una carcasa de polímero recubierta de goma, que te ayuda a protegerlos de los impactos y las consecuencias que puede ocasionar una caída, al mismo tiempo que te garantiza un agarre más firme y cómodo gracias al antideslizante.

Y si eres de las que prefieren adaptar sus prismáticos a un trípode para observaciones durante largo tiempo o por comodidad, entonces te alegrará saber que los PowerView 10×50 cuentan con esta útil característica dentro de sus prestaciones.

Bushnell 10X50 POWERVIEW Prismático, Unisex, Negro, Talla Única

Bushnell 10X50 POWERVIEW Prismático, Unisex, Negro, Talla Única

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Bushnell Legacy WP 8×42 – Prismáticos para la Niebla

Bushnell Legado 8x42Los Bushnell Legacy WP son unos prismáticos con una apertura del objetivo de 42 mm, que pueden ampliar lo que deseas ver hasta 8 veces su tamaño original, con un campo de visión de 430 pies en 1000 yardas y un ángulo de visión aparente de 65°.

Estos prismáticos tipo porro están fabricados con prismas BaK+-4 de gran calidad, que le aportan brillo y luminosidad a las imágenes, así como un mejor grado de nitidez, lo que te permitirá disfrutar de una hermosa vista en todo momento.

Hablando de disfrutar en todo momento, te cuento que los Bushnell Legacy WP 8×42 te permitirán observar con claridad incluso bajo condiciones de lluvia, gracias a que están llenos de nitrógeno y con un sello que le aporta impermeabilización, además de una construcción a prueba de niebla, por lo que hasta en esos casos podrás disfrutar de la vista.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Los lentes objetivo y oculares de los Bushnell Legacy WP 8×42 poseen recubrimiento múltiple completo, es decir, todas sus superficies están revestidas con varios compuestos antireflexión, lo que te garantiza un mejor brillo en las imágenes, así como un mayor contraste y claridad, ya que transmite mejor la luz.

mejor binocular bushnellCon la finalidad de que puedas enfocar el objetivo, estos prismáticos poseen una rueda de enfoque central que te facilitarán esta tarea y un alivio de ojo largo de 18 mm.

Otro aspecto importante a la hora de comprar unos binoculares, es lo resistentes que pueden ser, en este sentido los Bushnell Legacy están recubiertos de una goma fuerte que absorbe los golpes y ofrece un agarre más firme, cómodo y seguro.

Los oculares de estos prismáticos son giratorios, para que sean de fácil adaptación y uso, ya sea que lleves gafas o no, y para tu comodidad los Bushnell Legacy WP tienen una garantía de por vida, aunque es para una cantidad limitada de componentes.

Bushnell 8x42mm Legacy - Prismático, resistente al agua, negro

Bushnell 8x42mm Legacy - Prismático, resistente al agua, negro

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Bushnell Trophy XLT 8×42 – Prismáticos Ideales para el Aire Libre

Bushnell Trophy XLT 8x42Los últimos prismáticos de la lista son los Trophy XLT, dotados con una apertura de objetivo de 42 mm y capaces de ampliar hasta 8 veces el tamaño real de la imagen observada, con características que los convierten en un equipo ideal para disfrutar de diferentes actividades al aire libre, tales como la caza, la observación de aves y la vida salvaje.

Se trata de unos prismáticos tipo techo con prismas hechos en material BaK-4, es decir, bario de alta refracción que proporciona una mejor luminosidad y por ende la observación de imágenes de mejor calidad; esto sumado con elementos de vidrio sin plomo que le otorgan nitidez y claridad a las imágenes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Los Bushnell Trophy XLT 8×42 tienen tratamiento UV, además son resistentes al agua y la niebla, gracias a su carcasa llena de nitrógeno; por lo que el hecho de que se empañe o se nuble la imagen debido a situaciones climáticas de humedad no será una preocupación.

los mejores prismaticos bushnellLa carcasa de estos binoculares Bushnell está fabricada en goma Dura-Grip, que le proporciona una superficie antideslizante, con la cual tendrás un agarre más cómodo y seguro, así como una mayor resistencia a los impactos.

El mecanismo de enfoque de los prismáticos consiste en una rueda central de fácil ajuste, incluso si tienes guantes puestos; además de una dioptría ajustable y un largo alivio del ojo de 17,5 mm, por lo que los oculares tienen la suficiente flexibilidad para poder ser usados cómodamente aun si usas gafas.

Y si deseas utilizar los Bushnell Trophy XLT 8×42 por grandes periodos de tiempo, no te preocupes que pueden ser adaptados a un trípode para que la observación sea con mayor comodidad.

9% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bushnell Trophy XLT 8 x 42 mm - Prismático

Bushnell Trophy XLT 8 x 42 mm - Prismático

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,48€ (9%)!

Opiniones de los Prismáticos Bushnell

En líneas generales los comentarios de los usuarios que se han decidido por unos prismáticos Bushnell están en su mayoría satisfechos pues se trata de equipos sólidos, con muy buena fabricación, compactos y fáciles de usar, por lo que no es necesario que seas un experto para disfrutar de sus prestaciones.

opiniones prismaticos bushnellTambién alaban lo compactos que son, ya que pueden trasladarlos adonde quieran sin problemas; se trata de equipos resistentes, con una excelente relación calidad/precio e ideales incluso si llevas gafas, pues la distancia del ocular a la pupila es superior a la que presentan otros modelos similares.

Los prismáticos Bushnell permiten, según la opinión de los usuarios percibir imágenes nítidas, sin distorsiones y luminosas, aun en condiciones de luz desfavorables, que al final del día es lo principal a la hora de elegir unos binoculares.

A pesar de que tienen comentarios en su mayoría positivos, todos sabemos que la perfección no existe y en este caso no podía ser diferente, por lo que no quiero dejar de lado aquellos aspectos que han sido agradables para los usuarios.

En ese sentido lo que más destaca es el peso, que puede llegar a cansar cuando se usan por un tiempo prolongado, o que podría incomodar si vas de excursión, aunque claro tampoco es algo muy desproporcionado.

VER TODOS LOS PRISMÁTICOS BUSHNELL EN AMAZON

En general, todo parece indicar que adquirir unos prismáticos Bushnell es una buena inversión, y que tendrás un equipo de calidad sin que esto conlleve a que debas pagar mucho dinero por ellos.

Precios de los Prismáticos Bushnell

Generalmente recomiendo que para comprar unos buenos prismáticos debes invertir mínimo unos 100 euros, sin embargo, hay algunas excepciones de binoculares que cuestan menos de 100 euros y mantienen estándares de calidad adecuados, es decir, que podrás tener unos buenos prismáticos sin pagar tanto por ellos.

Lo que no puedo dejar de recordarte es que nunca debes comprar unos prismáticos por menos de 30 euros, porque sin duda, eso si que será tirar el dinero a la basura y vamos a nadie le gusta eso.

En el caso de los prismáticos Bushnell, si deseas adquirir alguno de los que se encuentran en esta lista, que desde mi punto de vista son los mejores de la marca, deberás invertir entre 87 y 140 euros, con un capital de dinero dentro de ese rango, podrás hacerte con unos Bushnell cuando lo desees.

Conclusiones y ¿Cuál Prismático Bushnell Comprar?

prismaticos bushnellTodo parece indicar que comprar un prismático Bushnell es una buena elección porque se trata de equipos fabricados con una excelente calidad a precios bastante asequibles, por lo que no será necesario invertir una gran cantidad de dinero para tener contigo unos binoculares que valgan la pena.

Ahora bien, el que escojas debe adaptarse a tus necesidades, así que para finalizar demos un paseito por los prismáticos que están en la lista de los más destacados de Bushnell, de acuerdo a lo que te puede ofrecer cada uno de ellos.

Si quieres tener contigo unos binoculares buenos pero económicos, debes irte por los Bushnell PowerView 10×50 que a pesar de ser los más baratos tienen un amplio campo de visión y te permiten observar imágenes de calidad y con buena nitidez.

mejores prismaticos del mercado bushnellSi más bien eres de las que prefiere comprar lo mejor, sin prestar mucha atención al precio, entonces escoge los Bushnell Fernglas H2O 10×42, que son los más vendidos de la marca y además son a prueba de agua, lo que los hace ideales para cualquier situación.

Si te preocupa que las condiciones climáticas te impidan observar las imágenes con la mayor claridad, luminosidad y nitidez posible, lo mejor es que te quedes con los Bushnell Legacy WP 8×42 o los Bushnell Trophy XLT 8×42, que no sólo son a prueba de agua, sino que además son perfectos para observar bajo la niebla, asegurándote una excelente vista ante cualquier condición.

Esto ha sido todo por ahora, espero que esta guía te haya servido para aclarar tus dudas y decidir el prismático que quieres tener, pero sin aun no te decides no te preocupes, date un paseo por nuestra página y verás la gran variedad de binoculares que hemos revisado en nuestra web, te aseguro que uno de ellos te cautivará.

Mejores Prismáticos Bushnell del 2018
Valora esta Entrada

Última actualización: 2018-12-07 / Links de Afiliados / Imágenes desde la Base de datos de Amazon API

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies