Los mejores modelos de prismáticos Swarovski

Los prismáticos Swarovski son unos de los más reconocidos por todos los usuarios del mundo debido a su excelente calidad y a las prestaciones que ofrece. Si estás buscando unos prismáticos en lo más alto de la excelencia y no tienes problemas en pagar lo que valen, deberías considerarlos a la hora de comprar unos binoculares.

Aunque no sean los prismáticos más económicos del mercado, no dudes de que valen lo que cuestan: su alta tecnología, los materiales con los que están fabricados y la calidad de sus lentes con flúor merecen la pena. Además, en su catálogo vas a encontrar prismáticos adecuados a las principales actividades que se realizan con ellos: astronomía, observación de aves y ocio.

Comparativa de los mejores modelos Swarovski

Vamos a comenzar este artículo con una breve comparativa de los mejores modelos de prismáticos Swarovski que hemos seleccionado para ti. A continuación, hablaremos más en detalle de cada uno de ellos.

Prismático
Swarovski CL Pocket 10x 25 B - Binoculares
Mi preferido
Swarovski 10X50 - Prismáticos
Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
Modelo
Swarovski CL Pocket 10x 25 B - Binoculares
Swarovski 10X50 - Prismáticos
Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
Valoración
Peso
350 gramos
998 gramos
880 gramos
Distancia mínima de enfoque
2,5 metros
2,8 metros
5 metros
Apertura visual
25 mm
50 mm
42 mm
Prismático
Swarovski CL Pocket 10x 25 B - Binoculares
Modelo
Swarovski CL Pocket 10x 25 B - Binoculares
Valoración
Peso
350 gramos
Distancia mínima de enfoque
2,5 metros
Apertura visual
25 mm
Comprar
Mi preferido
Prismático
Swarovski 10X50 - Prismáticos
Modelo
Swarovski 10X50 - Prismáticos
Valoración
Peso
998 gramos
Distancia mínima de enfoque
2,8 metros
Apertura visual
50 mm
Comprar
Prismático
Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
Modelo
Binoculares Swarovski EL RANGE 10x42 W B verde
Valoración
Peso
880 gramos
Distancia mínima de enfoque
5 metros
Apertura visual
42 mm
Comprar

Swarovski Pocket de ocasión

Se trata de unos prismáticos perfectos para llevarlos contigo cuando vayas de excursión ya que tienen un diseño compacto y ligero y, además, son plegables, por lo que puedes transportarlos con comodidad. Tienen 10x aumentos por lo que podrás contemplar paisajes con su fauna y flora con todo lujo de detalles y una calidad óptima.

Swarovski Pocket de ocasión

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Estos prismáticos cuentan con ojales ajustables giratorios que sirven para proporcionar una visión cómoda a aquellos usuarios que tienen problemas de vista y necesitan gafas. Tienen una distancia mínima de enfoque de 2,5 metros y un diámetro de objetivo de 2,5 centímetros.

  • Tiene un sistema de prismas de porro que incluyen lentes HD que contienen fluoruro, algo que caracteriza a los prismáticos de la marca Swarovski. Además, son resistentes ante la lluvia, la humedad y las salpicaduras aunque no puedes sumergirlos porque en ese caso sí pueden sufrir daños.

  • Para completar estas prestaciones, los prismáticos se venden junto con una correa para llevarlos colgados del cuello, una bolsa de transporte y una funda para protegerlos de la lluvia.

Ventajas y Desventajas

  • La principal ventaja de los prismáticos Swarovski Pocket es la calidad óptica que ofrecen sus lentes HD, algo poco habitual en modelos compactos como éste. Muestran imágenes con una calidad, contraste y nitidez inmejorables.

  • El inconveniente de este modelo se encuentra en el hecho de que no adjunta tapas para los objetivos ni para los oculares así que hay que buscar una solución alternativa para protegerlos.

Swarovski 10 x 50

Este modelo ofrece una calidad de imagen insuperable gracias a la composición de sus lentes y a la tecnología que Swarovski siempre incluye en su línea de prismáticos. Si estás buscando un prismático Swarovski de caza este modelo es uno de los mejores que podrás encontrar en su catálogo.

swarovski 10x50

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Las lentes de los prismáticos Swarovski 10×50 son Field Flattener, que proporcionan imágenes casi planas, y tienen una óptica HD que hace que la imagen se vea impecable en todo el campo de visión. Además, su distancia ocular beneficia a los usuarios que tengan problemas de visión ya que hace que se puedan adaptar a las dioptrías.

  • Estas lentes contienen fluoruro cuyo efecto es hacer que en la periferia de la visión se reduzca el brillo de los colores. Esto provoca que las imágenes se vean con contornos muy nítidos gracias a su potente contraste.

  • Todo esto hace que se puedan ver imágenes en detalle de objetos en movimiento sin tener que estar recurriendo al enfoque en todo momento.

Ventajas y Desventajas

  • Sin duda, la avanzada tecnología de sus lentes es su mayor ventaja ya que proporciona imágenes nítidas, claras y luminosas, llenas de naturalidad y sin tener que estar enfocando a cada movimiento.

  • Los usuarios tan solo marcan como desventaja el hecho de que pese casi un kilo en comparación con otros modelos que son mucho más ligeros.

Swarovski El Range 10×42

Los prismáticos Swarovski El Range 10×42 tienen la facultad de combinar una de las mejores lentes que hay en el mercado con un diseño ergonómico que hace que la sujeción de los binoculares sea muy cómoda.

Como novedad, incorpora una correa que se ajusta mediante un sistema de roscas por lo que la puedes alargar o acortar sin tener que quitarla.

swarovski el range

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Los prismáticos Swarovski 10×42 tienen la rueda de enfoque justo entre los dos oculares así que no hay que variar la posición de las manos y los dedos para enfocar mientras estamos mirando. Además, la superficie tiene algunos surcos que sirven para que se puedan coger con guantes sin riesgo de que se escurran, un detalle perfecto para usar los prismáticos en el exterior o en circunstancias en las que estemos usando guantes de cualquier tipo.
  • Tienen un ajuste de dioptría entre -5 y +5 lo que permite que puedan ser usados por personas que utilizan correctores de visión sin ningún tipo de problema. Su grado de ampliación de 10 aumentos unido a un campo visual de 6,3 grados hace que se obtengan imágenes amplias y con mucha cercanía.
  • Es el único prismático Swarovski con medidor de distancia, el cual se puede activar con tan solo un toque con el dedo en el botón situado al lado de la rueda de enfoque, una característica que además de aportar información útil nos puede ahorrar mucho tiempo.
  • Se venden con una bolsa de transporte, correa y cubiertas para los objetivos y los oculares.

Ventajas y Desventajas

  • Una de las ventajas que más señalan los usuarios de estos prismáticos es precisamente el sistema que permite controlar el largo de la correa sin tener que desmontarla y volverla a montar

  • Por contra, el peso de estos prismáticos ronda los 800 gramos por lo que no son de los más ligeros del mercado, algo que señalan aquellos a los que les gusta llevar los binoculares con ellos en sus excursiones por la naturaleza.

¿Qué precios tienen los binoculares de Swarovski?

Los precios de los prismáticos Swarovski no destacan por ser bajos y asequibles sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, la relación calidad-precio sigue siendo estupenda ya que, aunque estemos pagando precios algo más elevados también estaremos adquiriendo unos prismáticos con una excelencia superior desde todos los puntos de vista.

La marca Swarovski es una garantía de fiabilidad y calidad desde el momento en el que compras uno de sus prismáticos hasta el contacto posventa con su departamento de atención al cliente. Uno de los puntos importantes es que la atención de Swarovski no desaparece tras la compra sino que continúa ahí por si los necesitaras.

Swarovski-logo

Precio medio

Los precios de los prismáticos Swarovski de gama media y alta abarcan un rango que va desde los 400 euros en aquellos modelos más asequibles hasta los 3.000 euros de los modelos recomendados para un uso profesional de los mismos, ya que cuentan con opciones y características que no se suelen usar en contextos de ocio.

Por lo tanto, si el uso que vas a darle a tus prismáticos Swarovksi es de ocio, te podrás gastar más dinero que en otros binoculares de gama media pero obteniendo a cambio unas prestaciones de calidad muy superior junto con una durabilidad y resistencia increíbles.

En cambio, si vas a usarlos de forma profesional y adquieres uno de los modelos de gama alta podemos asegurarte que no te vas a arrepentir de tu compra ya que no solo tendrás unos prismáticos con las mejores características del mercado sino que te podemos asegurar que te van a durar para siempre.

¿Dónde comprar un prismático Swarovski original?

Hoy día se pueden encontrar muchas páginas web en las que comprar prismáticos Swarovski originales así que, en un primer momento, puede dar la sensación de que es muy fácil acceder a este tipo de binoculares.

prismatico swarovskySin embargo, hay que tener mucha precaución a la hora de adquirir estos prismáticos en Internet debido a las falsificaciones y esto incluye a las páginas web de tiendas que, en apariencia, parecen serias y fiables. Piensa que una tienda puede estar vendiendo prismáticos Swarovski falsificados sin saber que lo son.

Ya hemos comentado un poco más arriba que los precios de los prismáticos Swarovski no son tan asequibles como los de otras marcas, incluso los de gama baja, por lo que no sería plato de buen gusto pagar una buena cantidad de dinero por una falsificación.

Además, el problema no se limita tan solo a las falsificaciones sino a que los prismáticos no lleguen en buen estado, que falten complementos o cualquier inconveniente al respecto. Por otro lado, no encontrarás todos los modelos en cualquier sitio online ya que algunos suelen limitarse a un par de ellos.

Por ello, nosotros creemos que lo mejor es comprar los prismáticos Swarovski en Amazon debido a que está garantizada la seguridad de los pagos y la fiabilidad de las tiendas que venden a través de esta plataforma. En el caso de que llegaras a tener algún problema, cuentas con la garantía de Amazon para que la propia plataforma interceda y ponga solución, incluso la devolución del dinero si fuera necesario.

En Amazon encontrarás además una gran variedad de modelos, prácticamente el que quieras, algo que no ocurre en el resto de tiendas online. En algunas quizá se ofrezcan a buscar el modelo que quieres pero por lo general no suele ser así. ¿Para qué complicarte cuando en Amazon puedes comprar el prismático Swarovski que quieras?

Bestseller No. 1
Bushnell 784580 Elite - Telescopio terrestre, zoom con Rainguard y ocular 45º, Negro, 20-60 x 80 mm
Telescopio terrestre; Aumento: 20-60x; Objetivo de la lente: 80 mm; Capa de la lente: multi completo

Opiniones de los prismáticos Swarovski

Si aún estás dudando acerca de si comprar prismáticos Swarovski para tus sesiones de astronomía o caza o para observar la naturaleza cuando vas de excursiones, vamos a contarte qué es lo que opinan las personas que ya se han comprado prismáticos de esta marca.

  • La mayor parte de los usuarios destacan no solo su gran alcance sino la excelente calidad de las imágenes a la hora de visualizar objetos que están a bastante distancia. Por ello, son muy apreciados por los aficionados a la observación de aves y por aquellos que salen al campo para ver animales salvajes.
Lo que opinan de Swarovski

La alta definición de las imágenes gracias a la transparencia de las lentes es otro de los aspectos que destacan los usuarios de los prismáticos Swarovski ya que no es habitual encontrar tanta calidad en unos prismáticos. Las imágenes se ven con todo lujo de detalles y hacen las delicias de los usuarios. El enfoque también es muy valorado ya que corrige con rapidez cualquier distorsión que puedan aparecer en la imagen.

swarovsky 10x50

  • Otro aspecto muy importante es que estos prismáticos suelen ser bastante ligeros ya que la mayoría pesan menos de 1 kilo. Además, muchos modelos tienen diseños ergonómicos y todo ello hace que sea muy cómodo usarlos sin que haya que forzar las posiciones de los dedos y las manos.

  • Por último, la resistencia y durabilidad son características que mencionan a menudo sus usuarios; algunos de ellos afirman incluso que son prismáticos para toda la vida ya que es muy difícil que se rompan o deterioren.

De hecho, tienen una carcasa con magnesio que evita que entre dentro agua, barro o polvo, protegiendo así los binoculares de cualquier elemento extraño que afecte a su funcionamiento. Esto también indica que son perfectos para utilizarlos al aire libre sin riesgos de que se estropeen en la primera salida.

Como conclusión, los prismáticos Swarovski ofrecen una calidad de imagen y una resistencia que hacen que merezca la pena realizar un desembolso importante. Si estás buscando algo realmente bueno y con todas las garantías, no dudes en hacerte con unos binoculares Swarovski para obtener las mejores imágenes a distancia que puedas imaginar.

Otras Marcas de Prismáticos

Última actualización: 2020-07-10 / Links de Afiliados / Imágenes desde la Base de datos de Amazon API

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies