Mejores Prismáticos con Cámara del 2018

Los prismáticos con cámara no son los más vendidos de este tipo de dispositivos, pues normalmente su uso había estado más dirigido a profesionales cuyo trabajo dependía de ellos; sin embargo, en esta era en la que queremos documentar cada cosa que vemos para publicarlas en nuestras redes, para conservarlas como parte de nuestros recuerdos, entre otros, el interés por la compra de estos dispositivos, ha ido en aumento.

Los también llamados prismáticos digitales, facilitan la posibilidad de obtener imágenes de las maravillas que podemos observar con unos binoculares, ya sea que te aficione observar las aves, el senderismo, ir de safaris u observar las estrellas.

Comparativa Prismáticos con Cámara

Prismático
​Bresser 3x14 Dispositivo Digital de Visión Nocturna con Función de Grabación
Precio
Valoraciones
Opiniones
Clasificación
3x14
Característica Especial
Nocturno
Precio
MI FAVORITO
Prismático
Binocular Cámara Digital 2 FHD 12x32, SGODDE Prismáticos 5MP Cámara Video de la Videocámara LCD HD 1080P, Ideal para Ver Oieseaux, Senderismo, Camping, etc.
Precio
Valoraciones
Opiniones
Clasificación
12x32
Característica Especial
Cámara 12 MP, Pantalla LCD HD 1080P
Precio
Prismático
Bushnell 10x25 Image View - Prismático con cámara, SD
Precio
Valoraciones
Opiniones
Clasificación
10x25
Característica Especial
1.32 MP Memoria SD
Precio

¿Cuál es el Mejor Prismático con Cámara?

Escoger el prismático con cámara ideal no es una tarea fácil, pues en este caso se trata de comprar un equipo que mantenga las características de un prismático convencional, es decir, buen aumento y apertura del objetivo, calidad de los prismas, recubrimiento de los lentes; y que además posea una cámara funcional que te permita obtener imágenes con buena calidad y nitidez.

Antes de continuar, si no tienes muy claro todos los aspectos que se necesitan saber antes de Comprar Prismáticos te recomiendo leer mi artículo relacionado

Para simplificarte un poco este trabajo, realicé una selección de los que, desde mi punto de vista, son los mejores prismáticos con cámara de la actualidad, así será más fácil escoger los que mejor se adapten a tus necesidades.

#1- ​Bresser 3×14 – Binocular con Cámara más Vendidos

mejor prismatico con camaraLos Bresser 3×14 son unos prismáticos con una apertura del objetivo de 14 mm y con la capacidad de ampliar hasta 3 veces el tamaño de las imágenes, claramente no se trata del mayor aumento que pueden ofrecer este tipo de dispositivos, sin embargo, son los prismáticos con cámara más vendidos.

Se trata de unos binoculares de visión nocturna digital con función de grabación, que te permiten obtener una foto o video de lo que deseas observar, con la facilidad de poder guardarlos en una tarjeta MicroSD de 1 GB incluida.

Los Bresser 3×14 están dotados con la tecnología digital más moderna, incluyendo un IR (infrarrojo) integrado, gracias al cual podrás observar incluso si estás en un lugar totalmente a oscuras, en un rango de 100 metros de distancia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así mismo, gracias a su tecnología, la sobreexposición a la iluminación no supone ningún mal funcionamiento, por lo que son perfectos para observar el amanecer o el atardecer y poder tomar fotografías de tan maravilloso momento.

Para el correcto funcionamiento de estos prismáticos digitales, deben utilizarse 4 baterías AA, que vienen incluidas con la compra y cuya duración es de aproximadamente 5 horas.

prismatico Bresser 3x14Para disfrutar más de la experiencia de la observación con los Bresser 3×14, incluyen una rosca para que puedas adaptarlos a un trípode si así lo deseas, en un campo de visión otorgado de 24,5/100 m.

Los prismáticos Bresser 3×14 son compactos y sencillos de utilizar con una sola mano, incluyen un práctico estuche de nylon y una correa que facilitan su transporte; así como un manual de uso, por si tienes dudas de cómo usarlo correctamente, sobre todo si vas a iniciarte en el mundo de los prismáticos con cámara.

Los Bresser 3×14 son unos prismáticos cómodos, prácticos y ergonómicos y están diseñados especialmente para la observación de la fauna, para camping, espeleología, cacería, seguridad e incluso para la búsqueda y rescate.

3% de Descuento por tiempo Limitado!!
​Bresser 3x14 Dispositivo Digital de Visión Nocturna con Función de Grabación

​Bresser 3x14 Dispositivo Digital de Visión Nocturna con Función de Grabación

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,22€ (3%)!

#2- SGODDE 12×32 – Mejor Valorados

los mejores prismaticos con camaraCuando se trata de seleccionar cualquier cosa que vayamos a comprar, para algunas personas la valoración de los clientes es un indicativo de si vale la pena comprarlos o no, por eso los siguientes prismáticos con cámara en la lista son los SGODDE 12×32.

Estos prismáticos con una apertura del objetivo de 32 mm y con la capacidad de aumentar hasta 12 veces el tamaño original de las imágenes no sólo son los mejor valorados, sino que además son los más baratos, y sinceramente ¿A quién no le gusta esta combinación?

Los SGODDE 12×32 están dotados con unas baterías de iones de litio, que le aportan suficiente autonomía, es decir, que duran por mucho más tiempo, además de que tienen una mayor vida útil que las baterías fabricadas en otros materiales.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Poseen un campo de visión de 96/1000 m y un zoom digital que te permite acercar el objetivo hasta cuatro veces. Tienen un rendimiento óptico súper brillante, pero no se recomiendan para la observación a oscuras, pues su funcionamiento es completamente pobre en estas circunstancias.

prismatico SGODDE 12x32Estos prismáticos tienen una cámara equipada con un monitor LCD de 2″ a color que te permite obtener imágenes con mayor nitidez y claridad, ya sea que quieras tomar una foto en formato JPEG o grabar un video, además puedes revivir el momento en el modo de reproducción.

Como el almacenamiento es un factor importante cuando se trata de prismáticos digitales, con los SGODDE 12×32 contarás con una ranura para insertar una tarjeta SD de hasta 32 GB, así como una conexión a cable USB para que puedas pasar tus fotos o videos directamente del dispositivo a tu laptop o PC.

Los SGODDE 12×32 están cubiertos por una goma antideslizante, que los hace más cómodos y facilita su manejo. Estos binoculares son ideales para ir de viaje al aire libre; observar aves, deportes  y conciertos; para la cacería o el senderismo, el camping y otras actividades al aire libre.

42% de Descuento por tiempo Limitado!!
Binocular Cámara Digital 2 FHD 12x32, SGODDE Prismáticos 5MP Cámara Video de la Videocámara LCD HD 1080P, Ideal para Ver Oieseaux, Senderismo, Camping, etc.

Binocular Cámara Digital 2 FHD 12x32, SGODDE Prismáticos 5MP Cámara Video de la Videocámara LCD HD 1080P, Ideal para Ver Oieseaux, Senderismo, Camping, etc.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 68,63€ (42%)!

#3- Bushnell 10×25 – Prismáticos con Cámara de 1.3 MP

prismatico bushnell 10x25Bushnell es una de las marcas que considero está dentro de las mejores en el campo de los prismáticos, por ello no puede faltar en la lista unos prismáticos con cámara de una de las mejores marcas, se trata de los Bushnell 10×25 Image View.

Estos primáticos te permiten observar las imágenes que desees con un aumento de hasta 10 veces su tamaño original, con una apertura del objetivo de 25 mm; otorgándote un campo de visión de 97/1000 metros.

Los Bushnell 10×25 son unos prismáticos tipo Roof, es decir, que su sistema de prisma es recto y el enfoque es central, con prismas BaK-7, que son los más económicos y aunque no son totalmente de mala calidad, la imagen que ofrecen es más pobre que la que se observa cuando se trata de prismas BaK-4.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con estos binoculares podrás tomar fotografías de 1.3 MP, las cuales serán almacenadas bien sea en la memoria interna de 8 MB o que le insertes una tarjeta SD de hasta 32 GB. Yo te recomendaría ciegamente que optes por lo segundo, pues una memoria de 8 MB es realmente muy pequeña.

mejores prismaticos bushnellLos Bushnell 10×25 utilizan 2 baterías AAA para su correcto funcionamiento como binoculares digitales, además posee un puerto USB para que puedas pasar tus fotos a tu laptop o PC con el cable USB que también viene incluido con la compra.

Los lentes de estos binoculares digitales poseen revestimiento multicapa, es decir, que están recubiertos con diferentes compuestos antireflexión, lo que permite obtener imágenes más claras y nítidas.

Los Bushnell 10×25 Image View son realmente compactos y muy prácticos, incluyen un estuche protector acolchado y una correa de neopreno que lo hace fáciles de transportar.

Si buscas unos prismáticos con cámara cómodos y sencillos, para observar deporte, disfrutar de los paisajes al aire libre, para viajes de aventura o para capturar diferentes momentos, estos prismáticos de Bushnell son ideales.

Bushnell 10x25 Image View - Prismático con cámara, SD

Bushnell 10x25 Image View - Prismático con cámara, SD

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de los Prismáticos con Cámara

Como bien dije al inicio los prismáticos con cámara no son de los más vendidos de este tipo de dispositivos, lo que si es que las opiniones que hay sobre ellos, en general, son bastante positivas. Como se trata de modelos diferentes, de marcas distintas, me parece que lo idóneo es segmentar las opiniones para que puedas decidir con más facilidad cuál te agrada más.

mejores prismaticos con camaraEmpecemos con los Bresser 3×14, los usuarios comentan que es bastante compacto y ergonómico; muy fácil de usar; que es excelente para la observación nocturna, incluso si estás totalmente a oscuras, gracias a la luz infrarroja; tiene un muy buen alcance y es fácil de transportar. Sólo un cliente comenta que la calidad de visión no es buena.

En el caso de los SGODDE 12×32, destaca la calidad de los materiales y el diseño de los acabados, son cómodos y con buen agarre, fáciles de transportar gracias a su bajo peso y la correa que incluyen; las imágenes observadas tienen muy buena calidad y un gran alcance; la pantalla es de buena calidad, no incómoda y la calidad de las fotos y videos también es genial.

Por último, en cuanto a los Bushnell 10×25 tienen una buena relación calidad/precio, son ligeros y de buen tamaño, se obtienen fotos de buena calidad cuando hay luz, la calidad de las imágenes observadas no es la mejor, pero para el precio que pagan consideran que son aceptables.

VER TODOS LOS PRISMÁTICOS CON CAMARA EN AMAZON

¿Cuál es el Precio de estos Equipos?

Cualquiera se imaginaría que cuando se habla de prismáticos con cámara el precio se elevaría mucho, considerando que estamos agregando una característica importante y como debería ser, a mayores prestaciones mayor precio, es lo lógico.

Sin embargo, la lógica no siempre lo explica todo, pues en el caso de los prismáticos digitales, su precio no se diferencia mucho del precio por el que comprarías un prismático de la marca Nikon o de la marca Celestron, que están dentro de las que considero las mejores marcas.

Así que para comprar unos buenos prismáticos con cámara, deberás contar con un capital de entre unos 90 y 160 euros, de esta forma garantizarás tener contigo un dispositivo de calidad y con las mejores prestaciones.

Conclusiones y ¿Cuál Prismático con Cámara Comprar?

prismaticos con camaraAntes de decidir cuál es el prismático con cámara ideal para ti, debes tener claro cuáles son las características que tiene, para que de esta forma puedas asegurarte de que podrá cubrir tus necesidades, el aumento, la luminosidad, la calidad de los elementos ópticos, el campo de visión, la resolución de la cámara entre otros.

Si buscas unos prismáticos que funcionen perfectamente para la noche, debes irte por los ​Bresser 3×14, que aunque no son los de mayor aumento, tienen entre sus características una luz infrarroja que te permite observar y capturar imágenes y videos en la oscuridad.

Si por el contrario lo que te importa más es el aumento, entonces debes llevarte los SGODDE 12×32, que además de ser los que pueden ampliar más el objetivo, tienen una pantalla LCD de buena calidad, que captura imágenes y videos de buena calidad y sin olvidar que se trata de los prismáticos digitales más económicos.

mejores binoculares con camaraSi buscas unos prismáticos con cámara de una de las mejores marcas de este tipo de dispositivos, entonces lo más recomendable es que te lleves los Bushnell 10×25, que son de excelente calidad, con un buen acabado, una cámara de 1.3 MP y una excelente relación calidad/precio.

Si todavía no te sientes realmente convencido de que lo que buscas son unos prismáticos con cámara, te invito a que revises el resto de las publicaciones que se encuentran en esta web, donde con seguridad encontrarás los prismáticos ideales para ti.

Mejores Prismáticos con Cámara del 2018
Valora esta Entrada

Última actualización: 2018-12-07 / Links de Afiliados / Imágenes desde la Base de datos de Amazon API

Leave a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies