Los Olympus 10×50 DPS-I son unos prismáticos grandiosos que te permitirán descubrir la naturaleza con facilidad. Cuentan con múltiples beneficios que hacen que la experiencia sea única y asombrosa, estos prismáticos acercan la acción y amplían detalles que, de otro modo, pasarían desapercibidos.
Tabla de Contenidos
Opiniones de los Olympus 10×50 DPS-I
Los Olympus 10×50 DPS-I tienen excelente aceptación entre los compradores que han adquirido estos prismáticos en Amazon, destacan su calidad, el precio insuperable y la visión nítida que proporcionan.
Algunos usuarios señalan que este prismático es muy grande y algo pesado, por lo que puede no ser recomendable si deseas algo más ligero.
VER LAS OPINIONES DE LOS OLYMPUS 10X50 DPS-I
Olympus 10×50 DPS-I Prismáticos de color negro
Los DPS I de 10×50 de Olympus muestran imágenes extraordinariamente nítidas con una ampliación de 10x de aumento. Cuenta con un mando de enfoque central de gran tamaño, el cual garantiza un enfoque rápido y sencillo. Es ideal para esos paseos campestres ya que cuentan con un exterior robusto y de alta calidad que garantizan su durabilidad, además, su revestimiento de goma permite un agarre firme.
Son unos prismáticos tipo porro. Su vidrio es el BaK-7 lo cual ayuda a que el costo de este prismático no sea elevado y sin embargo no deja de ofrecer una buena calidad y una excelente visión.
Características de los Olympus 10×50 DPS-I
- Dimensiones del producto: 17,8 x 19 x 6,4 cm ; 853 g
- Altura:6,3 cm
- Ampliación:10x
- Ancho:17,8 cm
- Color del producto:Negro
- Distancia más cercana de enfoque:6 m
- Diámetro del objetivo:5 cm
- Peso:855 g
- Profundidad:19,1 cm
- Relieve de ojo:1,2 cm
- Tipo de prisma:BK-7 Porro
Ventajas de los Olympus 10×50 DPS-I
- Ideales para tiempo libre y naturaleza.
- Protección contra rayos ultravioleta.
- Campo de visión amplio para observación en movimiento.
- Visión perfecta con poca luz.
- Incluyen funda, correa y tapas de oculares. Exterior engomado y rugoso.
Desventajas de los Olympus 10×50 DPS-I
- Grandes y pesados.
- Correa de agarre al cuello básica e incómoda.
- Estuche endeble.
Por qué comprar los Olympus 10×50 DPS-I
Los prismáticos Olympus 10×50 DPS-I son ideales para un dia de camping, para observar las estrellas si la astronomía es lo que te apasiona o para descubrir la naturaleza que te rodea.
La verdad es que si deseas unos prismáticos astronómicos, te recomendamos leer la revisión de los Prismaticos Bresser Special Astro 20×80
Son unos prismáticos que te otorgarán una buena visión debido a su gran nitidez y te acompañaran en las más extremas aventuras gracias a su consistencia resistente. Sin duda la mejor opción cuando de relación calidad-precio se trata.